lundi 4 octobre 2010

Rayo Vallecano : Les Bukaneros en lutte contre l’inflation du prix des places…


Fidèles à leur philosophie et afin de poursuivre la lutte engagée depuis longtemps contre le "foot business", les Bukaneros, le groupe ultra’ du Rayo Vallecano viennent d’indiquer par un communiqué qu’ils ne seront pas présents cette saison dans des stades où le prix des billets qu’on voudrait leur imposer sera considéré comme abusif



De cette manière, les Bukaneros entendent dénoncer le prix élevé des billets proposés dans les stades de première et deuxième Division mais aussi dans les autres catégories.

Les Bukaneros ont parallèlement demandé aux dirigeants du Rayo Vallecano de proposer aux supporters adverses qui se déplacent à Vallekas des billets à des prix abordables et de négocier avec d'autres clubs des accords dans ce même sens…

Le communiqué :

Fieles a nuestra filosofía y continuando la lucha que emprendimos hace mucho tiempo contra el fútbol negocio, Bukaneros quiere informar que esta temporada no estará presente en ninguna grada de en ninguno de los estadios donde creamos que el precio de las entradas o el trato a nuestra afición como visitantes es abusivo.
De esta forma, queremos denunciar los elevados precios de las entradas con los que nos encontramos todos los seguidores que nos desplazamos allá donde juegan nuestros equipos, tanto en Primera como en Segunda División y en el resto de categorías. Para los que rigen nuestro fútbol(porque es nuestro y no de ellos) no somos más que meras comparsas y nos negamos a que utilicen nuestra pasión como elemento recaudatorio.
Desde Bukaneros hemos hecho llegar una propuesta a nuestro propio club para que los aficionados visitantes, sean del equipo que sean, se encuentren con entradas a precios asequibles cuando visiten Vallekas, así como que siempre negocie con el resto de clubes para llegar a acuerdos en este sentido.
Así, pedimos a nuestro club y al resto de clubes de la categoría que el precio de las entradas sea asequible y razonable, por el bien de todos los aficionados y por el bien de nuestro fútbol.

BUKANEROS 1992